Top 5 hamburgueserías en Madrid 2014

Ahora que están de moda los restaurantes especializados en hamburguesas en Madrid, llegó la hora de hacer un top 5 de las mejores hamburgueserías en Madrid.
Una buena hamburguesa es algo difícil de encontrar ya que es necesario prepararla con buenos y frescos ingredientes, mimo y buen gusto. Lo siento McD y BurgerKing pero no estáis en mi ranking.

Top 5 Hamburgueserías en Madrid

No. 5
Hamburguesa Nostra:

Quedan de quintos porque en realidad hay que preparar las hamburguesas en casa por lo que la habilidad del cliente todavía es parte de la ecuación. Sus hamburguesas creadas por Juan Pozuelo son de buena calidad e incorporan en la carne distintos ingredientes, dándole al cliente opciones y 30 variedades de sabores.

Hay que pedir: la de ternera con Foie, la de ternera con aceite de Trufa y la de ternera con queso Roquefort. El pan que venden también es de muy buena calidad.

No. 4
Alfredo´s Barbacoa

Un clásico de las hamburguesas de Madrid. Lo mejor que tienen es sus hamburguesas hechas al carbón con un excelente pan. Lo peor es que te cobran extra por cada ingrediente que le quieras poner a la hamburguesa. Al final termina siendo una hamburguesa de casi 20€ si te gusta bien cargada.

Hay que pedir: Ya que cobran por ingrediente, yo pido la cheeseburguer normal con lechuga y tomate.

No. 3
San Wich

Este pequeño bar de chilenos se especializa en sandwiches chilenos y hamburguesas gourmet. El lugar es demasiado pequeño para ir con amigos o siquiera sentarse, pero es una de las mejores hamburgueserías en Madrid. El secreto es hacerlas una a una con buenos ingredientes y cariño.

Hay que pedir: La hamburguesa Como Cabra que tiene pesto de tomate seco, berenjena, ruccola y queso de cabra.

No. 2
Home Burger

En Madrid hay como cinco home burger en el centro pero creo que eso no ha bajado su nivel. Lo mejor que tienen son sus hamburguesas y productos ecológicos, el cuidado e innovador menu y deliciosos acompañamientos.

Hay que pedir: hamburguesa La Caprichosa con queso brie y cebolla caramelizada y carne ecológica. También La Cabrita con queso de cabra y salsa de arándanos.

No. 1
Gobu Burger

Un nuevo sitio en Principe de Vergara donde sirven hamburguesas Gourmet asadas al carbón con carne de vaca gallega y de vaca wagyu por un poco mas de precio. Las sirven con una variedad de panes caseros como mollete, pan de tomate, chapata y pan de la casa. Ojalá sigan manteniendo e nivel de los platos y no caigan después de un tiempo de éxito.

Mejor hamburguesería en Madrid

Hay que pedir: Hamburguesa de queso de cabra, cebolla caramelizada y frutos rojos, la de foie fresco con manzana caramelizada, o la de salmorejo con cecina de león. Deliciosas.

Esperamos que les guste este listado de las Top 5 hamburgueserías en Madrid. Si tienen alguna sugerencia de sitio favorito, por favor déjalo en los comentarios abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *