Perro Bar Madrid: perritos calientes de autor, creativos y callejeros

 

Perro Bar

Visitamos el Perro Bar Madrid, el local de Estanis Carenzo y Pablo Guidice de perritos calientes de autor, creativos y deliciosos que debes visitar ya. Situado en el Gourmet Experience del Corte Inglés de Callao, donde antes estaba el primer StreetXO, ahora podemos tener una experiencia de Streetfood de los mismos creadores de Sudestada, PicsaChifa y cervezas La Virgen.

Lo primero que me atrae del Perro Bar Madrid es que sigue con la tendencia actual de ofrecer comida callejera de calidad, recién hecha enfrente de tí y con el sello de calidad e innovación de un gran chef.  Puedes pasarte por el perro bar y tomarte una cerveza de calidad y un perrito caliente bien hecho y diferente, por un precio más que aceptable para la calidad del perrito e ingredientes.

Perro Bar Madrid
Perro Bar Madrid

La carta del Perro Bar Madrid: perritos de autor, creativos y deliciosos

  • La carta del Perro Bar Madrid es una sola hoja laminada en plástico con poco platos, pero todos muy bien hechos.  Nos ofrecen perritos calientes creativos y diferentes, patatas fritas caseras de alta calidad e incluso su versión del bocata de calamares y otros bocadillos divertidos. Y todo acompañado de cervezas artesanas de La Virgen.
Versión 2
Carta del Perro Bar

Comiendo en el Perro Bar Madrid:

  • Empezamos con el perrito Francés: un perrito con pan de cerveza negra, salchicha Frankfurt, cebolla caramelizadas con setas y brie fundido.  Un perrito divertido y bien equilibrado al mismo tiempo. Un pan artesano suave y sabroso con una salchicha de calidad y queso fundido maravilloso.  ¡Una delicia!
El Francés
El Francés
  • Seguimos con el Verde: un perrito caliente con pan de cerveza negra, salchicha Frankfurt, aguacate fresco, tomate y mayonesa.  Un perrito que conocí en Santiago de Chile donde es muy típica esta combinación y donde le llaman el Italiano por sus colores verde, blanco y rojo.   Un perrito delicioso con una mezcla de sabores y frescura perfecta.
El Verde
El Verde
  • Por último hablamos del perrito Saté Johnny Boy: un perrito que viene de Chifa y que combina un con pan de cerveza negra, salchicha casera de cordero, encurtidos, cebolla frita, tomate y mayonesa de ajo negro.  Un perrito que en el Perro bar se toma en bocata.  Potente, sabroso, creativo y adictivo.  Un bocadillo que vale la pena subir hasta el Gourmet Experience para tomarlo.
Perrito Sate Johnny Boy
Perrito Sate Johnny Boy
  • Finalmente podemos acompañar estos perrito con una deliciosas y recién hechas patatas fritas perfectas.  Yo creo que son de las mejores patatas fritas que puedes tomar en la ciudad.  Y baja todo esto con una cerveza artesana de La Virgen.
Cervezas La Virgen
Cervezas La Virgen

Espero que te animes a visitar el Perro Bar Madrid. Un sitio para tomarse un perrito gourmet y una cerveza si estás de paso por el centro de Madrid o incluso meterlo en tu ronda de tapas cuando vas por el centro e incluyes un delicioso perrito y una cerveza en tu camino. Este es un perrito que no vas a olvidar pronto.

perroPerro Bar Madrid
Gourmet Experience
Corte Inglés de Callao
Madrid
https://www.facebook.com/perrobarcallao

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *