Keik Barcelona: Un gastro café moderno y sano

Keik Barcelona
Keik Barcelona

Si acostumbras pasar por la zona alta de Barcelona, sin duda tienes que parar en el Keik Barcelona. Un local muy agradable, moderno y con deliciosas elecciones para picar y comer. Puedes sentarte en su terraza, relajarte y pedir un par de platos para compartir y seguramente se convertirá uno de tus sitios favoritos del barrio de Sant Gervasi,

El concepto del Keik Barcelona es el de un café restaurante moderno, donde puedes comer comida recién hecha, sana, ligera y con toque de modernidad. El concepto es protagonizado con una excelente oferta de tartas caseras artesanas de las cuales deberías probar todas.  Pero también se puede ir a pedir un café y picar algo de comer, tomar unas copas o ir a cenar con tus amigos.  Un sitio muy completo en el que no falta la amabilidad de su personal y su buena y equilibrada carta.

Interior del Keik Bercelona
Interior del Keik Bercelona

Keik Barcelona:

Yo he ido ya unas cuantas veces y siempre he pedido cosas diferentes. Todo ha salido muy bien. la carta es variada, divertida y con un lado social ya que con ciertos platos contribuyes al Proyecto Transforma de Intermón Oxfam.

Carta del Keik
Carta del Keik

Empezamos con unas Tiropitas, que son unos triángulos de masa filo rellenos de queso de feta y gruyere. Se acompañan con una confitura de tomate que contrasta muy bien con el queso. Un plato perfecto para compartir de entrada. deliciosos.  También pedimos los Chips de yuca, unas “patatas chips” hechos con yuca que además de ser muy sanas y crujientes, acompañan muy bien con la salsa de queso a las finas hierbas.

Tiropitas rellenas de queso feta y  gruyere con confitura de tomate.
Tiropitas rellenas de queso feta y gruyere con confitura de tomate.

 

También pedimos otro día unos Rollitos Thai, rellenos de pollo, kikos y espinaca, acompañados de una suave salsa de curry y manzana. Una delicia también. Divertido y fácil de compartir también.

Rollitos Thai con salsa suave de curry y manzana.
Rollitos Thai con salsa suave de curry y manzana.

Seguimos con una deliciosa New Yorker Burger que nos dejó maravillados.  La carne recién hecha y en su punto, lechuga muy fresca, bacon y una untuosa salsa de queso cheddar para darle contundencia. Servida en un pan de semillas de amapola. Una hamburguesa de campeonato.

IMG_5378

Otro de la mesa pidió un Sandwich de atún fresco.  Una gran sorpresa que nos gustó mucho a todos.  La textura del atún fresco combinado con la salsa vinagreta balsámica y la rúcula redondean muy bien el bocadillo.

IMG_5381

Finalmente pedimos el Curry de Langostinos.  Un plato muy equilibrado de influencia de curry tailandés más que hindú. Un plato divertido de comer por tener también mazorquitas, calabacín en dados y puerro frito. Toda la salsa de curry te queda para mezclar con el arroz salvaje y comerse hasta el último grano.

IMG_5386

Bueno, y llegando a la hora del postre, nos decidimos con dificultad con dos excelentes tartas. La primera fue una tarta Keik de Arequipe.  Esta decadentemente deliciosa tarta está hecha de chocolate, dulce de leche y perlas de chocolate crujiente que cuando muerdes crujen en la boca. Una delicia apta para los amantes de las emociones fuertes en la mesa.

IMG_5375

Y finalmente llegamos a la tarta Keik de Zanahoria. Una deliciosa tarta de zanahoria de estilo americano excelente bien hecha. Suave y esponjosa y con la cantidad perfecta de frosting de queso crema para dar el balance adecuado a la tarta.  Mi favorita personalmente.

IMG_5376

El Keik Barcelona es un sitio muy recomendable donde podemos tomar un café con un delicioso pedazo de tarta, compartir unos platos en la terraza con los amigos o la familia, o ir a cenar unos platos divertidos y modernos, preparados con ingredientes frescos, sanos y balanceados.

Bon profit!

Keik Barcelona
C/ doctor Fleming 21, Barcelona
93 414 55 36
http://www.keik-bcn.com/
 

 

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Fernando dice:

    Menuda pinta tienen todos los platos, me pasaré por el restaurante a probarlos a ver si saben tan bien como lucen

    1. Santiago dice:

      Me cuentas que te parece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *