Buscando el mejor menú del día de Madrid: Restaurante Queiles

IMG_3858
Restaurante Queiles

Siguiendo con la búsqueda de un buen menú del día en Madrid, hoy vamos a hablar de un excelente restaurante nuevo en el barrio salamanca que es ideal para comer al mediodía y también para tomarse algo por la tarde en la terraza que tienen sobre la calle Serrano. El restaurante Queiles es un nuevo restaurante en la calle Hermosilla 7 con Serrano. Hablando con los dueños, me cuentan que el concepto es dar a los vecinos del barrio y a los ejecutivos que buscan un sitio para comer, un sitio con buena decoración, excelente producto fresco, elaboraciones bien ejecutadas y a buen precio.

Uno de mis sitios favoritos en Madrid y que podemos encontrar en la Guía BBB Madrid.

IMG_3768
Pochas navarras auténticas

Queiles viene de un río que pasa por Navarra y desemboca en el Ebro a su paso por Tudela. Una tierra hermosa, fértil y amable. La verdad es que en la oferta gastronómica madrileña es bueno ver que haya más oferta de gastronomía de Navarra y también restaurantes que usen la verdura como ingrediente principal y no sólo como un secundario o acompañante.

De Navarra nace su concepto de usar los excelentes productos de la huerta navarra, dar de comer de forma saludable, casera y basada en la verdura.

IMG_3859
Barra en Queiles

En su menú del día de hoy encontramos una elección de primeros con Ensalada Mixta Navarra, gazpacho de tomate “feo” de Tudela, Pasta a la Toscana, crema de verduras con picatostes y aromas y paella del chef Roberto. De segundo se da a elegir entre Fish and Chips con mojo picón; perca nacional con aritos de cebolla y tomate provenzal; alitas de pollo crujientes con panaderas y ali-oli; y escalope, pimiento verde y papas. Además incluye pan, bebida y postre casero por sólo €11,50. Impresionante.

IMG_3860
Bonito local de Queiles

Menu del Día Queiles

Yo he escogido la paella del chef Roberto. Un arroz de verduras y setas con un fondo oscuro muy sabroso y logrado que da como resultado un arroz muy meloso y rico.

Menú del Día Queiles
Paella del Chef Roberto

De segundo pedí el Fish and Chips con mojo picón. Una versión del chef sobre el típico plato inglés. El pescado estaba perfectamente frito y combina muy bien con el mojo picón y la patatas fritas.

Menú del Día Queiles
Fish and Chips con mojo picón

Bueno, si tenéis negocios por la zona de Hermosilla y Serrano y buscáis un buen menú del día o comer con los amigos o familia, no dudéis en pasar por Quieles y seguro que vais a comer bien.

Datos: Restaurante Queiles. C/ Hermosilla 7 Madrid

Menú del día: 12€

Plural: 2 Comentarios Añadir valoración

  1. Peio dice:

    Que buen articulo

    1. Santiago dice:

      Gracias por tu comentario Peio.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *